TÉRMINOS Y CONDICIONES, AVISOS LEGALES, CONDICIONES DE USO Y DERECHOS INTELECTUALES

PIRÁMIDE DE CUENCA - PIRÁMIDE DE CAÑETE


Esta página ES DE INFORMACIÓN TÉCNICA, CIENTÍFICA sobre la pirámide de Cañete, en la Provincia de Cuenca, estando todo sujeto a los siguiente términos y condiciones legales de uso, derechos de autor, concesiones y garantías de contenidos. Se actualiza el 27 de Ocubre de 2015 y constarán abajo las actualizaciones siguientes.

DATOS SOCIALES:

Gabriel Silva en Google, Facebook y otras redes sociales. Director de Piramicasa y del Club Científico Osiris: Gabriel Silva (en adelante "El Autor")
Tel: (+34) 639284787
"El Descubridor" no desea "que se utilice su imagen", por lo tanto no podemos revelar sus datos.

CONDICIONES GENERALES DE USO

1) COPYRIGHT: Los textos de artículos, los libros publicitados, las explicaciones y respuestas, como la casi totalidad de las fotos y dibujos, son propiedad intelectual de Gabriel Silva, salvo aquellos legalmente autorizados o compartidos como coautores y colaboradores, entre otros el Dr. Ulises Sosa Salinas y los aportes de algunos miembros del Club Científico Osiris. En cada caso se menciona al correspondiente autor. Su uso se expone en el punto siguiente:

2) Se autoriza la difusión, reproducción, copias e incluso la traducción del material de esta web, incluidos los libros de lectura on-line en otras páginas de Piramicasa, únicamente bajo los acuerdos legales y/o éticos establecidos entre El Autor y los colaboradores, medios de difusión y particulares, según corresponda. Se autoriza el uso práctico de la información, bajo la exclusiva y total responsabilidad de los usuarios de la misma, respetando las marcas, patentes y registros de derechos intelectuales del Autor. Las fotos e imágenes dadas o en participación de terceros, sólo pueden reproducirse mediando su autorización.

3) El Autor y los colaboradores del Club Científico Osiris no se responsabilizan del uso que los lectores pudieran hacer de la información suministrada. Por lo tanto se liberan expresamente de toda responsabilidad legal por cualquier daño, pérdida o lesión de cualquier carácter, como resultado del uso inadecuado que puedan darle a su contenido.

4) La Pirámide de Cañete es la primera Gran Pirámide artificial encontrada en España, pero no decimos que sea la "única".
CORRECCIÓN 27 de Ocubre de 2015: Al retomar contacto con el investigador cubano Georgeos Díaz-Montexano, nos enteramos que aunque él no ha descubierto la pirámide de Cañete, sí ha descubierto varias otras que se investigarán y conociendo la trayectoria personal y profesional de este investigador, bien sabemos que existe una altísima probabilidad de que sean efectivamente pirámides.

6) El Autor y el Club Científico Osiris, seguidores de las noticias en prensa e Internet, sobre el hallazgo de la Pirámide de Cañete, avalan el hecho de conocer al Descubridor real de esta pirámide de Cañete. Toda otra investigación por entidades académicas, como los descubrimientos subsecuentes que se produzcan en el yacimiento arqueológico, serán considerados por el Grupo Cintífico Osiris como producto de dicho descubrimiento piramidal, toda vez que nos consta que hasta la fecha del descubrimiento sólo se catalogaba al lugar como un cerro natural en el cual había un castro.

7) Esta web utiliza las herramientas, recursos y servicios de Google Analytics, que puede utilizar cookies para recabar información.

9) Esta web contiene enlaces a páginas de las que no es responsable en ningún sentido ni efectos, aunque se intenta que la calidad de contenidos y relación con nuestra actividad sea la correcta.

GARANTÍAS DE CONTENIDO

1) El autor, el Club CIentífico Osiris y sus miembros y colaboradores GARANTIZAN QUE:
a) En esta web no existe material pornográfico ni con restricciones legales de ninguna clase para menores de edad.
b) No contiene textos ni imágenes agresivas a la psicología normal.
c) No contiene imágenes ni textos lesivos, burlescos, cínicos, peyorativos ni ofensivos para particulares, aunque se rebatan con algo de humor algunas teorías científicas.
d) No se promueve ninguna clase de orientación hacia desmedro racial, ni orientación sectaria, mística, religiosa ni política.
e)
No debe confundirse algunos conceptos "metafísicos" o de "metafísica" que puedan aparecer y serán pertinentes en estas investigaciones, con asuntos místicos o religiosos, sino comprendidos como una Ciencia Metafísica dentro de la antropología y ajena a toda creencia, encuadrada en el método científico, estudiada bajo criterios antropológicos, psicoantropológicos, físicos, éticos y todo cuanto hace las ciencias superiores en relación a las pirámides, tanto en el devenir histórico como en sus usos modernos.

2) Las teorías, tanto del Descubridor como del Autor y el conocimiento práctico adquirido en las investigaciones, son producto de análisis y pueden estar equivocadas, aún haciéndose su investigación desde el criterio interdisciplinario y justamente por ello, sujeto a los posibles errores humanos que puede presentar cualquier tipo de análisis. Nos reservamos el derecho de ampliar la experimentación de modo no invasivo hasta donde sea posible, sin perjuicio de cualquier clase de investigación no destructiva en el yacimiento.

3) La información suministrada es técnicamente exacta. Sin embargo, algunas de las teorías (expuestas y aclaradas como tales), podrían no ser exactas o debidamente explicadas, aunque se pretende hacerlas comprensibles al lenguaje de cualquier persona con una instrucción media de escuela primaria completa.

Gabriel Silva - 10 de Octubre de 2015

 

Construcción y fabricación de pirámides, datos técnicos y científicos, para construir una pirámide. Pasar una noche en la pirámide, dormir en la pirámide, dormir en una pirámide, fabricantes de pirámides