Ubicada en Cuenca, España Teléfono: 639 28 47 87

PIRAMIDE DE CUENCA

MOVER PIEDRAS UTILIZANDO SONIDOS

Según parece, hay decensas de antiguas pirámides en España. Esto confirma nuestra postura de que "Hay que reescribir la Historia".
Seguiremos actualizando...

Página inicial

 

 

Traducido de la web: http://paranormal-news.ru/news/kamni_letali_i_budut_letat/2014-03-12-8672

Los ocultistas han dicho durante mucho tiempo que incluso los atlantes y los antiguos egipcios en la construcción de sus templos fueron capaces de mover sus enormes piedras con la ayuda de sonido, que es propiedad de la levitación acústica. La ciencia moderna intenta explicar todo con reconstrucciones históricas cuestionables, que representan a decenas de miles de esclavos que participan en la construcción con la ayuda de cuerdas y poleas.

¿Cómo mover grandes bloques como complejo de piedra de Baalbek?

(imágenes del libro FARAÓN)

 

ROCAS EN LEVITACIÓN - HACER LEVITAR LAS ROCAS

A principios de la década de 1930 el ingeniero de aviación sueco Henri Kjellson observó en el Tíbet, que los monjes estaban construyendo un templo de roca a una altura de 400 metros. Las piedras, de un diámetro de alrededor de medio metro - Dotaskivalsya Yak es una pequeña área horizontal situada en una distancia de 100 metros desde el acantilado. Entonces vierten en un agujero en la roca, correspondiente al tamaño de la piedra y la profundidad de 15 centímetros.

A 63 metros de la fosa (el ingeniero mide con precisión todas las distancias) había 19 músicos, y detrás de ellos 200 monjes, se encuentra en un piniyam radial. Unas pocas personas en cada uno. El ángulo entre las líneas era de cinco grados. Una piedra se situaba en el centro de este edificio.

Había 13 músicos con grandes tambores colgando de las vigas de madera y sonando hacia la superficie a la fosa con una piedra. Entre los tambores en diferentes lugares colocan seis tubos metálicos de gran tamaño, tomas de corriente, también, dirigidos a la fosa. Alrededor de cada tubo se colocan dos músicos que soplan en su turno. De acuerdo con un equipo especial de toda la banda tuvo que jugar en voz alta, y el coro de los monjes, cantando al unísono. Y como dijo Henry Kjellson, cuatro minutos, cuando el sonido alcanza su máximo, el canto rodado en el propio agujero comienza a balancearse, y de repente voló parabólica directamente a la parte superior de la roca.

De esta manera, de acuerdo con la historia de Henri, los monjes ofrecían al templo que estaban construyendo, cinco o seis rocas enormes cada hora.

Al ser un ingeniero, además aviador, Kjellson trató de explicar el fenómeno increíble desde el punto de vista del sentido común.

Kjellson pasó mediciones de distancias desde el pozo a la roca de la fosa antes que los músicos y monjes actuaran, y así sucesivamente y consiguió los números de todos los múltiplos del número "pi" y las proporciones de la sección áurea y el número 5024 - el producto de "PI" y la proporción áurea. La piedra estaba en el centro del círculo formado por la orquesta y los monjes, que enviaban ondas de sonido a la fosa y ésta actuaba como reflector de estas oscilaciones. ¡También plantearon el traslado de una roca a 400 metros! Los sonidos crecieron lentamente (cuatro minutos, o 240 segundos), eran muy hermosas, y las vibraciones armoniosas. Como resultado que crea este efecto, se está creando y de hecho se construyó el templo sagrado.

Las piedras volaban en parabólica. Primero fue casi verticalmente (rango, rebotando en las rocas, no le permitía acercarse a la roca), y luego comienza a desviarse hacia la parte superior. Más cerca de la roca había un menor número de monjes en las líneas del radio, por lo tanto, las fluctuaciones y sus reflejos eran más débiles, y para la parte superior de su número, en general, empezaron a caer drásticamente, y las piedras, siguiendo el camino de la menor resistencia, simplemente llegaron al lugar de la construcción del santuario.

Es probable que en la misma forma obrasen los antiguos constructores de las pirámides y otras estructuras globales importantes. Movieron rocas posiblemente a distancias considerables y una mayor altura.

EXPERIMENTO TRIUNFANTE

Los físicos, en general, aceptan la posibilidad de una levitación acústica controlada. No sólo dominado la tecnología de gestión de la primera (verical) sino luego para la portación de grandes rocas en horizontal.

Mucha gente ha visto probablemente grandes cosas que colgaban en el aire con una gota de agua. Estos experimentos produjeron, por ejemplo, los científicos de Suiza. Pero para alcanzar el control del proceso en tres planos durante mucho tiempo no pudo ser cualquiera.

Y en enero de este año, los expertos de la Universidad de Tokio lo hicieron usando ondas sonoras para hacer flotar en el espacio pequeños objetos de diferentes formas y pesos. La matriz japonesa fue dirigida como fuente de sonido ubicada en ciertos puntos, dejando que se muevan en trayectorias complejas.

Al principio, los científicos han operado en las gotas habituales de agua, piezas de poliestireno con un diámetro de 0,6 a 2 mm, y otras piezas pequeñas, pero la corona de una serie de experimentos fue la elevación de unos cubos diseñados por un fabricante de juguetes, en la parte superior de una maqueta de pirámide.

Los experimentadores afirman que después de un tiempo seremos capaces de manipular objetos de cualquier peso y volumen. Sólo queda que aprender a determinar el sonido de una determinada frecuencia y capacidad, según el material, el tamaño, etc. También dicen que la levitación acústica en el futuro ayudará a superar plenamente la gravedad. El uso de esta tecnología para crear nuevos tipos de aviones ya interesa a algunos ingenieros de la NASA

En este vídeo puede apreciarse sobre estos experimentos.

 

 

Página inicial

PIRÁMIDE DE OLMEDILLA

EL CABEZUELO II - DE VALPARAÍSO

PPIRÁMIDE LA MORRILLA
       
 

 

}

SOMOS PIONEROS FABRICANTES Y CONSTRUCTORES DE PIRÁMIDES DESDE 2001


Ponte en Contacto
Dirección España
(+34) 639 28 47 87

 

 Visítanos en Google+

 

Términos y Condiciones, avisos legales Y derechos de autor