Ubicada en Cuenca, España Teléfono: 639 28 47 87

PAISAJES DE CUENCA, ESPAÑA

Cuenca guarda enigmáticos secretos, muchos yacimientos arqueológicos, bellos paisajes y gentes que vale la pena conocer. Pero hemos descubierto que también tiene Grandes Pirámides cuya antigüedad aún no hemos determinado.

Mientras vamos descubriendo las Antiguas Pirámides de España, fotografiamos los bellos paisajes de Cuenca, donde se encuentran yacimientos arqueológicos enormes, con una antigüedad imposible de determinar en toda su extensión. Por Cuenca pasaron "recientemente" celtas, íberos, cartagineses, fenicios, romanos, egipcios y árabes, pero existen lagunas temporales de milenios, entre los hombres de las cavernas y los primeros celtas e íberos. También entre los cavernícolas, remanentes supervivientes a la desaparición de otras culturas mucho anteriores, hay -más que lagunas- mares de tiempo, cientos de milenos o millones de años. Las pirámides recientemente halladas (en 2015) nos dan pautas que podrían ayudarnos a comprender qué ocurrió en esos milenios, porque sin duda, ninguna de las civilizaciones mencionadas construyó esas pirámides sobre las que ellas pasaron luego, dejando modificaciones, oneladas de cerámica e infinidad de objetos que guardan los museos, pero mucho más el propio suelo.

 

En www.piramicasa.es puedes acceder a un foro moderado con muchísima información, y donde iremos agregando datos sobre ésta y otras pirámides de España.

 

Imágenes obtenidas mediante http://sigpac.mapa.es/fega/visor/

piramides cuenca Pirámide de Cañete Cuenca piramide_la_morrilla Cabexuelo II Pirñámide Amarejo Bonete Albacete Mapa Cuenca España Ciudad Encantada

 

Pulse las imágenes para ver en gran tamaño. Abren en nueva pestaña.

Los paisjes de Cuenca son muy variados, desde extensas llanuras cubiertas de cultivos de cereales y frutales, pasando por regiones ganaderas y extensos bosques, hasta zonas de montaña, donde la piedra, los ríos y arroyos, junto a la frondosa vegetación acicular, componen un espectáculo visual que llega al clímax en las torcas, los acantilados sobre ellas y sobre los ríos, las grandes rocas con extrañas formas de Ciudad Encantada y los altos farallones pétreos que encontramos en cualquier camino de la Serranía de Cuenca.

Paisaje de Cuenca
Todas las imágenes
aben en pestaña nueva
Carretera de Cuenca
Montañas de Cuenca
farallón rocas
Cavernas Cuenca
Entrada Cueva
Garganta dell Río Cabriel
Farallones rocas Cuenca
Paisajes de Cuenca
Cañon del Rio Cabriel
Campos de Cuenca
Cañada del Río Cabriel
Entre montañas
Oces del Río Júcar

 

PIRÁMIDE DE OLMEDILLA

EL CABEZUELO II - DE VALPARAÍSO

PPIRÁMIDE LA MORRILLA
       
 


MÁS VÍDEOS DE PIRÁMIDES ANTIGUAS Y MODERNAS

 

}

SOMOS PIONEROS FABRICANTES Y CONSTRUCTORES DE PIRÁMIDES DESDE 2001


Ponte en Contacto
Dirección España
(+34) 639 28 47 87

 

Pirámides Egipto

 Visítanos en Google+

 

Términos y Condiciones, avisos legales Y derechos de autor